Avanza construcción de centro logístico en San Vicente

Está ubicado sobre la Ruta 210 y el distribuidor con la Ruta 6, para el desarrollo más eficiente para atender pedidos en el distrito.

Avanza la construcción del nuevo Centro Logístico de San Vicente, ubicado sobre la Ruta 210 y el distribuidor con la Ruta 6.

En este flamante sector, descentralizado de la zona céntrica, se nuclearán camiones, tractores y gran parte de la maquinaria municipal, en este punto estratégico que permitirá trabajar de una forma más eficiente para atender los pedidos de todos los vecinos del distrito.

Junto al gobierno de la provincia de Buenos Aires, se jerarquizó el espacio, cedido por Dirección de Vialidad bonaerense a la Municipalidad, en las cercanías de la intersección de la Ruta N°210 y Ruta N°6 para concentrar, organizar y distribuir el parque automotor en el distrito de una mejor manera.

Esta decisión cobra especial importancia desde la necesidad de poder llegar con mayor comodidad a las tres localidades del partido, evitando demoras y congestiones en el tránsito de la zona céntrica donde históricamente se concentra el parque automotor pequeño, mediano y maquinas viales.