Entregan escrituras en Malvinas Argentinas

36 familias del distrito fueron beneficiadas con la documentación para sus hogares, en el marco del programa bonaerense «Mi escritura, mi casa».

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, estuvo presente en el acto de firma de escrituras, en el marco del programa bonaerense «Mi escritura, mi casa», impulsado a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, y que en esta ocasión benefició a 36 familias del distrito.

«Gente que vivió toda la vida en Malvinas y que con mucho esfuerzo ha comprado su terreno, pero que no tenía regularizada la parte documentaria, y ahora podrá acceder a la escritura después de tanto tiempo, algo que queda de por vida para sus familias. Esto es posible gracias al trabajo articulado con la Provincia de Buenos Aires”, señaló el jefe comunal.

Y agregó: “Ya hemos hecho muchas entregas en estos años y muchas otras que están en proceso, por un compromiso tanto del gobernador Axel Kicillof como nuestra, para agilizar y poder entregar muchas más”.

También estuvieron presentes en el encuentro la escribana Mariana Scalise y la asesora María Eugenia Doro Urquiza, ambas de la Escribanía General de Gobierno; el director de Regularización Dominial y Hábitat, Mariano García Colinas, entre otros.