Vuelve el programa «Conociendo Vicente López»

Se trata del desarrollo de recorridos a lo largo del distrito destinado a alumnos de las escuelas de la zona.

Junto con la vuelta a clases volvieron las salidas educativas «Conociendo Vicente López» dirigido exclusivamente para los alumnos de las escuelas del distrito.

Se trata de un programa que tiene como objetivo principal enseñar todas las historias que hay detrás de los distintos puntos emblemáticos de la región.

Para poder realizar la salida, los interesados deberán mandar un correo electrónico a omartorello@mvl.edu.ar con los datos precisos del nombre de la escuela, el nivel educativo, la visita que desean hacer y la cantidad de alumnos y acompañantes que van a asistir.

El proyecto se divide en dos, en los recorridos y en los paseos culturales. El grupo, en ese sentido, deberá elegir el que quieran realizar.

Los recorridos que pueden realizar son los siguientes: Paseo de la Costa, Casco Histórico, Centro de Veteranos de Malvinas Argentinas y el Laboratorio de Fabricación Digital, entre otros. Por otro lado, en cuanto a los paseos culturales, se pueden visitar el Museo Lumiton, la Torre Ader, la Quinta Trabucco y la Biblioteca Municipal.