Convocan a jóvenes a sumarse a la Policía en San Vicente

El llamando es a través de la Secretaría de Seguridad local y es para agregarse a la nómina de efectivos en el plano local.

A través de la Secretaria de Seguridad local, San Vicente se suma a la convocatoria para incorporar nuevos agentes a la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Con el objetivo de seguir incorporando herramientas para mejorar la prevención en el distrito, el intendente Nicolás Mantegazza llamó a todos los jóvenes a inscribirse para el ingreso a la fuerza, y de esta manera, también incrementar la seguridad interna con más efectivos en las calles.

Los interesados deberán ser argentino nativo, naturalizado o por opción, tener entre 17 y 29 años; poseer domicilio real en territorio bonaerense; no registrar antecedentes penales, contar con Estudios Secundarios completos y responder con las aptitudes psicofísicas que establece la Ley N° 13.982 y su reglamentación.

Las inscripciones se realizan en el Centro Operativo de Prevención Municipal ubicado en Ruta 210 entre Bolivia y El Salvador de Alejandro Korn, o mediante la página web (www.mseg.gba.gov.ar).