Llega la nueva edición de “Quiero Emprender” al Centro Universitario de Vicente López

El taller está destinado a vecinos que quieran aprender desde Marketing Digital y Redes hasta Educación financiera.

Ya comenzó la inscripción para la nueva edición del ciclo de capacitaciones “Quiero Emprender”, que puede realizarse de manera presencial, para el curso que comenzará a partir del próximo 4 de abril en el Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro).

Desde Marketing Digital y Redes hasta Educación financiera, los vecinos podrán aprender todas las herramientas necesarias para aplicar en sus negocios.

El taller está destinado a personas que quieran adentrarse en el mundo del emprendedurismo o para emprendedores locales que cuenten con un negocio ya existente y deseen potenciarlo al máximo.

La cursada se realizará todos los días jueves de 17 a 19 horas  y durará un total de 13 encuentros. 

La actividad forma parte del programa Emprendedores VL, impulsado por la Municipalidad de Vicente López. Mediante la iniciativa se busca promover el espíritu emprendedor a través de la formación de habilidades y conocimientos prácticos que lleven a profesionalizar y repensar el desarrollo de los emprendimientos.  

Está destinada para personas mayores de 18 años y cuenta con cupos limitados por lo que la inscripción es de carácter obligatorio.