El temporal provocó destrozos en el shopping de Avellaneda

La intensa lluvia generó anegamientos en distintos puntos del distrito, en especial el centro comercial, donde se desprendió parte del techo en el sector de comidas.

El fuerte temporal que afecta al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) dejó serios destrozos en buena parte de la región, y uno de los lugares con más dificultades fue el shopping Alto Avellaneda, que sufrió el desprendimiento de una parte del techo en uno de sus sectores.

La gran cantidad de agua caída en poco tiempo generó inundaciones en distintos puntos de la zona. Y en Avellaneda, tal como ocurrió la semana pasada, la lluvia intensa también provocó el anegamiento de calles, y afectó especialmente al centro comercial, pues el agua ingresó al lugar y se desprendió un pedazo de techo en el espacio de de comidas. 

En paralelo, desde el área de Hidrometeorología de la Comuna informaron que hubo una caída de 60 milímetros de lluvia, es decir, la mitad del promedio esperado para todo el mes. No obstante, en algunos barrios el agua superó el medio metro de altura e ingresó a las casas, mientras que en otras zonas alcanzó a cubrir las calles y tapar parte de la vereda.