Inició el ciclo Domingos de Peña en Tigre

Se desarrolló el primer itinerario del festival en Rincón de Milberg, en pleno Club Rincón, con distintos espectáculos.

Empezó el festival itinerante denominado Domingos de Peña, impulsado por el Municipio de Tigre, que en su apertura se realizó en el Club Rincón, donde vecinos del distrito disfrutaron de la nueva edición de la jornada que contó con espectáculos de música en vivo y baile folclórico.

La concejala Gisela Zamora indicó: “Estas actividades son propuestas que alimentan con alegría y ánimo a la comunidad. Estuvimos compartiendo la música que realizan nuestros vecinos y vecinas. Las peñas nos permiten dialogar y buscar soluciones a las problemáticas que surgen en los barrios, son lugares de encuentro y queremos que este año, nuevamente, estén en cada localidad de la ciudad”.

La actividad en Rincón de Milberg comenzó en horas de la tarde, donde los presentes disfrutaron de bandas de música en vivo y bailes folclóricos. La Turca Rahim, Semblanza, Federico Churruarin y Los Jóvenes Musiqueros, fueron los grupos locales que brindaron su espectáculo.

El ciclo Domingos de Peña del 2024 que tiene como objetivo incentivar la cultura local y continuará el 7 y 21 de abril en locaciones a confirmar.