El Municipio impulsa el diálogo interreligioso en José C. Paz

En ese marco, la Dirección General de Cultos recibió a representantes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

La Dirección General de Cultos de José C. Paz trabaja permanentemente impulsando el diálogo y el pluralismo religioso, a pedido del intendente Mario Ishii y, en esa línea, el titular del área de cultos Jorge Sánchez, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la comuna, recibió a representantes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Se trata de David Peralta, Pastor Presidente de la Misión Bonaerense Norte; y Ariel González, Pastor Distrital, que comienzan sus actividades en reemplazo del Pastor Rubén Rivero (por jubilación) y del Pastor Fabio Di Santo (por traslado a Escobar – Buenos Aires).

Ambos llegaron al lugar acompañados por Fernando Enrique Córdoba, miembro del Distrito José C. Paz Norte, Coordinador Local de Comunicaciones y Libertad Religiosa y Coordinador Nacional del Programa Vida por Vidas (Concientización y Colectas de Sangre) de la misma iglesia.

En una reunión amena de una hora, se consideraron temas del área, intercambiaron opiniones y compartieron anécdotas. Antes de retirarse hicieron una oración por las autoridades municipales en general y de esa dependencia en particular y dejaron de obsequio un ejemplar de El Gran Conflicto y dos ejemplares de Soy Jesús, vida y esperanza.

Cabe aclarar que, generalmente, por normas canónicas internas de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, los pastores quedan, en destino pastoral, por el término de cuatro años.