Ituzaingó se viste de violeta por el Día Internacional de la Mujer

Es en el medio de una campaña que invita a los comercios a vestir en marzo sus vidrieras de violeta, color característico de la lucha contra la violencia hacia las mujeres, como parte del conjunto de políticas del Municipio que busca visibilizar y erradicar esta problemática.

El Consejo de Mujeres, Géneros, Diversidad y Derechos Humanos y la Secretaría de Desarrollo Productivo de Ituzaingó llevan adelante la campaña «Ituzaingó se viste de violeta» en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Esta campaña, que invita durante todo el mes de marzo a los comercios a vestir sus vidrieras de violeta, color característico de la lucha contra la violencia hacia las mujeres, forma parte del conjunto de políticas del Municipio que busca visibilizar y erradicar esta problemática.

Durante el Mes de la Mujer el Gobierno Municipal organiza también otras actividades como la 11° Edición de la Maratón «Corremos por Más Derechos y Más Igualdad» que se correrá este domingo 17 de marzo y la muestra de arte «Vecindades Secreta» que se puede visitar en el Centro Cultural Ituzaingó (Soler y Mansilla) y el Museo Histórico Municipal (Olazábal 855).