Operativos de documentación en San Martín

Se desarrolló durante una visita al distrito de la jefa de Asesores del Gobernador bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, que también dialogó con representantes de iglesias.

La jefa de Asesores del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Alvarez Rodríguez, visitó San Martín, donde llevó a cabo distintas actividades de gestión.

En primer lugar, se reunió con el intendente local, Fernando Moreira, con quien repasó el estado de las políticas impulsadas por el gobierno provincial en el municipio. 

Más tarde, visitaron la delegación del Registro de las Personas en la Plaza Mercedes Sosa junto a la concejala Georgina Bitz, donde la funcionaria dialogó con los agentes provinciales que allí trabajan. 

El operativo de documentación en la región se extenderá hasta el viernes 8 de marzo inclusive en diferentes barrios para que los vecinos puedan gestionar su DNI, solicitar partidas, efectuar denuncias de extravío, declaración de domicilio, certificado de preinscripción y cambio de género.

Cabe destacar que se llevan realizados más de 600 trámites registrales. 

Finalmente, la Jefa de Asesores mantuvo un encuentro con representantes de iglesias locales acompañada por el Director de Cultos, Juan Torreiro. En ese marco, aseguró que “las iglesias promueven la solidaridad y construyen comunidad” y remarcó: “Desde el gobierno de la Provincia de Buenos Aires trabajamos junto a ellas para contener a nuestra gente en momentos difíciles y para potenciar el progreso social”.