Convenio en San Vicente para cursos de tenis

Se estableció entre el Municipio, la Asociación Argentina de Tenis y el Club Deportivo San Vicente para diseñar la formación de profesores y entrenadores de la especialidad.

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, firmó un convenio con la Asociación Argentina de Tenis, y con el Club Deportivo San Vicente, para que se dicte en este distrito el Curso Oficial de Formación de Profesores y Entrenadores de Tenis.

Del acuerdo tomaron parte César Francis, Franco Squilarri y Eddie Fiumara, de la Asociación Argentina de Tenis (AAT); el presidente del Club Deportivo, Matías Muñiz, el tesorero de la entidad, Pedro López, y los funcionarios del Gabinete Municipal Daniela Lasalle, secretaria de Gestión Descentralizada, y Paula Pereyra, secretaria de Gobierno local.

Esta propuesta formativa y deportiva le permite al Club Deportivo San Vicente, una de las instituciones más antiguas de la región, convertirse en sede, siendo el único profesorado oficial, reconocido y avalado por Federación Internacional de Tenis (ITF) dándole jerarquía al establecimiento.