Inscriben para conseguir Boleto Estudiantil Gratuito en Ituzaingó

Se sostienen de la mano de la Dirección de Juventudes del distrito y está destinado a estudiantes regulares de distintos niveles educativos.

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Dirección de Juventudes, habilitó las inscripciones para tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito 2024, destinado a estudiantes regulares de nivel inicial, primario, secundario y terciario de escuelas de gestión estatal y privada.

Los requisitos para tramitar el beneficio son ser alumno regular; residir en la Provincia de Buenos Aires a una distancia mayor a 600m del establecimiento educativo para el nivel inicial y primario y 800m para el nivel secundario; Asistir a un colegio público o privado con aporte del Estado, con sede bonaerense; contar con una tarjeta SUBE previamente registrada a nombre del beneficiario. 

Quienes deseen tramitar el beneficio por primera vez también pueden acercarse a la Dirección de Juventudes (De lunes a viernes de 8 a 15hs en Ratti 10) con la siguiente documentación: DNI de madre/padre/tutor; DNI del alumno; SUBE Registrada

Quienes ya cuenten con el beneficio no será necesario que realicen el trámite nuevamente. Sólo deberán realizar la renovación a través de cualquier Terminal Automática de SUBE (TAS).