Se trata de una de las más de 100 actividades que ofrece el municipio este verano, en este caso en las plazas del distrito.
Las plazas de Vicente López se convirtieron en uno de los principales espacios de encuentro, donde se realizan actividades y talleres gratuitos para que todos los vecinos puedan aprender, disfrutar y divertirse. Se trata de una de las más de 100 actividades que ofrece el municipio este verano.
El próximo martes 30 de enero a las 18 horas se llevará adelante el «Taller de Arte, Expresión Corporal y Música» en la Plaza Valdivielso (Pelliza y J.B Justo, Olivos), con juegos y arte para los más chicos. Los vecinos también podrán participar del «Cancionero en movimiento» con canciones para jugar y mover el cuerpo.
Por último, en esa misma ubicación, Paula Tellarini dictará un taller de bordado a partir de las 18 horas para todos los jóvenes y adultos que tengan ganas de aprender.
Por otro lado, la Plaza Almafuerte (Gral. Lavalle y Gral. Balcarce, Villa Martelli) es otro punto en el cual se podrán encontrar algunas clases. El 24 y 31 a las 18 horas Proyecto Migra brindará el Taller de Circo para enseñar las técnicas circenses de una manera lúdica y divertida. Hacer malabares con pelotas, hula hula, técnica de acrobacia y juegos teatrales y rítmicos.
A su vez, el miércoles 31 estará en la plaza Isabel Gonzalez, acróbata y docente, para dar «Acrobacia de dúos y pirámides».
Quienes quieran enterarse de todas las actividades que hay disponibles en el municipio este verano lo pueden hacer ingresando en: https://www.vicentelopez.gov.ar/planes-de-verano