Prácticas de profesionalización en Nuevo Guernica

Las realizaron las alumnas de las carreras de Psicopedagogía y Fonoaudiología que asisten al Centro Municipal de Rehabilitación Física Papa Francisco.

Alumnas del último año de las carreras de Psicopedagogía y Fonoaudiología del Instituto Superior Nuevo Guernica entregaron los informes finales a los padres y madres de los niños y niñas que asisten al Centro Municipal de Rehabilitación Física «Papa Francisco», situado en calle 133 y 120, del barrio La Yaya.

Las estudiantes avanzadas de esas carreras realizaron sus prácticas durante estos últimos meses bajo la supervisión y colaboración de sus profesoras Patricia Esquivel y Fresia Aguilar. Por su parte, la directora del centro, Nivia Guzmán, agradeció al instituto terciario por elegir a esta institución municipal que depende de la Secretaría de Salud, a cargo de Cristian Mathiasen, para llevar a cabo estas prácticas que garantizan mejores resultados académicos y profesionales.

Los responsables organizaron un ágape como cierre de este importante acontecimiento que fue compartido por los especialistas que se desempeñan en el Centro de Rehabilitación, las docentes del instituto privado, las estudiantes avanzadas y las familias de los chicos y chicas que son atendidos durante todo el año.