Se afrontaron las primeras jornadas del evento promocional, que seguirá hasta mañana, con la participación de cientos de ciudadanos del distrito.
Se desarrollaron con gran éxito las dos primeras jornadas de «La Noche de Quilmes», que se realizaron el martes y miércoles en Ezpeleta y San Francisco Solano respectivamente, donde miles de vecinos se acercaron a efectuar sus compras para las fiestas con importantes descuentos, rebajas y promociones especiales en el caso de quienes obtuvieron la tarjeta «Somos Quilmes».
Durante este miércoles se recorrieron los locales comerciales sobre la avenida 844 entre las calles 893 y Donato Álvarez, en el casco céntrico de San Francisco Solano. Allí se informaron acerca de cada una de las ofertas disponibles como indumentaria, juguetería, calzado, perfumería, telefonía y electrónica. Cada una de las actividades también contó con sorteos, espectáculos y entretenimiento para todas las edades, como así también hubo un sector de foodtrucks para las familias.
Esa misma dinámica se replicó el martes, la avenida Centenario desde Sobral hasta Caracas, y la calle Chile entre las avenidas San Martín y Centenario, en Ezpeleta Centro.
Al respecto, una de las personas que concurrió a realizar compras, Estela Izzeta, comentó: «Hay buenas ofertas, hay que aprovechar porque esto no se da todos los días y es por las fiestas, está hermoso. No es necesario tener mucho, sino poco y mucho amor y unión. Que los quilmeños empiecen un año bueno, no piensen en lo negativo y siempre para adelante».
La próxima «Noche de Quilmes» tendrá lugar hoy de 18 a 24, en el centro de la ciudad, en el sector delimitado desde Videla hasta Humberto Primo y de la avenida Hipólito Yrigoyen hasta Paz; mientras que el viernes será el turno de «La Noche de Locos de Bernal», en la calle 9 de Julio entre Lavalle y avenida San Martín, y en Belgrano entre Castro Barros y 25 de Mayo.