Espinoza asumió un nuevo mandato en La Matanza y llamó a seguir “cumpliendo sueños”

El intendente fue reelecto y juró ante una plaza colmada en la puerta de la catedral de San Justo.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, asumió un nuevo mandato como jefe comunal durante un acto realizado en la puerta de la catedral de San Justo, frente a una plaza colmada de vecinos.

“Iniciamos una nueva etapa para La Matanza. Con mucha emoción, orgullo y emotividad vivimos un momento inolvidable junto a toda la comunidad matancera en mi acto de jura y asunción como intendente municipal”, resaltó Espinoza.

“Sabemos que no será fácil. Estamos en un contexto nacional muy complejo, en el que debemos redoblar esfuerzos para preservar nuestras conquistas. Por eso, seguiremos trabajando incansablemente, escuchando y respondiendo a las inquietudes de nuestra comunidad, forjando políticas que fomenten el desarrollo y la justicia social”, planteó el mandatario.

Al realzar la gestión, sostuvo que “Esas mismas políticas que nos convirtieron en la Capital del Trabajo y la Producción de la Argentina, hace dos años en Ciudad del Aprendizaje reconocidos por Naciones Unidas, y hoy vamos en camino de ser la primera Ciudad de la Innovación y las nuevas tecnologías de Argentina y América Latina”.

“Unidos, continuaremos cumpliendo sueños y generando más y mejores oportunidades para todas y todos”, afirmó Espinoza.

En esa línea agradeció “profundamente a todos por el acompañamiento y confianza en este proyecto de crecimiento, inclusión y educación” y agregó: “Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón el apoyo del pueblo de mi amada Matanza, que hizo que arrasáramos en las urnas en las tres elecciones que hubo, generando que La Matanza sea la Capital Nacional del Peronismo”.

“Respetamos la voluntad mayoritaria expresada en el orden nacional, pero también respetamos y haremos respetar la enorme voluntad mayoritaria del pueblo de La Matanza, defendiendo sus ideales y sus convicciones”, sentenció el intendente.

Y concluyó: “Vamos por cuidar y proteger a nuestros niños, jóvenes de la primarias, secundarias y universitarios, a nuestros jubilados, trabajadores, comerciantes y pequeños y medianos empresarios. Vamos a cuidar y proteger a todo nuestro pueblo siempre”.