Blanca Cantero juró otra vez como intendenta de Presidente Perón

La jefa comunal estará al frente del distrito por cuatro años más y ponderó tanto su gestión pasada como las obras para el siguiente ciclo.

La intendente Blanca Cantero tomó juramento para ejercer su segundo mandato consecutivo al frente del Municipio de Presidente Perón, en una ceremonia donde además designó a los secretario que la acompañarán en esta nueva gestión. 

Durante el acto, la jefe comunal entregó, también, los diplomas otorgados por la Junta Electoral a los concejales y consejeros escolares electos el pasado 22 de octubre (titulares y suplentes).

Las instalaciones de la sede municipal se colmaron no sólo con los familiares de las autoridades electas y funcionarios locales, sino por agrupaciones y organizaciones sociales aliadas a jefa comunal, quien obtuvo un categórico triunfo en las elecciones generales (52 % de los votos afirmativos).

Durante su intervención, la dirigente hizo un repaso de su primera gestión mencionando las obras de infraestructura gestionadas ante el estado nacional y provincial. Al respeto, aseguró que hay varias de éstas que, hoy, están en plena ejecución, tales como la pavimentación de la avenida 139 y edificios educativos, y que espera que las nuevas autoridades nacionales «sigan girando los fondos para culminarlas por el bienestar de muchos vecinos y vecinas».

«En esta nueva etapa a mis secretarios y secretarias les voy a exigir que redoblen los esfuerzos porque tenemos nuevos desafíos, sueños y proyectos por delante que quiero concretar para el y desarrollo de Presidente Perón. Mi compromiso y agradecimiento es con la gente que depositó nuevamente su confianza en mí, también agradezco a mi familia que siempre me acompaña y a ese trabajo de la militancia que nos permitió que hoy estemos en esta ceremonia. Seguiré gobernando para todos los vecinos y vecinas respetando la elección democrática de cada uno; entre todos trabajaremos por el progreso del distrito. Muchas gracias a todos y todas», remarcó.