En la Parroquia Santa Inés, el intendente electo dialogó con el obispo de la Diócesis Avellaneda – Lanús Maximiliano Margni, el párroco Alejandro Alonso y el padre Juan Manuel.
El intendente electo de Lanús, Julián Álvarez, mantuvo una reunión en la Parroquia Santa Inés con el obispo de la Diócesis Avellaneda – Lanús Maximiliano Margni, el párroco Alejandro Alonso y el padre Juan Manuel.
Tras el encuentro, en Monte Chingolo, Álvarez resaltó: «Creemos que nadie se salva solo. Por eso celebramos el trabajo diario de estas instituciones que cumplen un rol social central para nuestra comunidad».
A su vez, el jefe comunal electo estuvo presente junto a Daniel Bozzani en su jura como rector de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), en una muestra de su apoyo a las instituciones educativas públicas.
«Asume en lugar de la Dra. Ana Jaramillo, rectora fundadora de la UNLa y reconocida militante en el campo de la educación popular y latinoamericana. Desde el Municipio de Lanús trabajaremos codo a codo con esta universidad del pensamiento nacional, que es nuestro orgullo», destacó Álvarez.
