Se realizó un convite entre el intendente local, Ricardo Curtuchet, y su colega Gustavo Cocconi, para definir ideas a futuro.
El intendente de Marcos Paz, Ricardo Curtuchet, recibió a Gustavo Cocconi, intendente de Tapalqué, con quien mantuvo una reunión y luego recorrió el Predio Ferial Municipal de la ciudad.
El mandatario celebró “la visita y el intercambio de ideas con el intendente y su equipo” y resaltó que “tienen muchos proyectos interesantes”. Además, contó que “están trabajando para realizar en Tapalqué un predio ferial junto a la provincia de Buenos Aires y le contamos nuestra experiencia”. Ambos intendentes recorrieron los puestos del flamante Predio Ferial Municipal que es fundamental en la ciudad.
Por su parte, su colega agradeció el convite y aseguró que “tiene una gestión que hay que admirar y tratar de imitar”. “Hay un oído alerta a las necesidades del pueblo y una creatividad para brindar soluciones”, aseveró.
Para finalizar, remarcó que “nos vamos muy enriquecidos de este recorrido” y puso en valor que en estos tiempos de volatilidad de precios “haya una política que se lleva adelante para cuidar el bolsillo de los vecinos de Marcos Paz”.