Massa designó a Rubinstein, Rigo, Madcur y Pesce para la transición en Economía

El ministro puso a disposición de Alberto Fernández a cuatro funcionarios para encabezar ese proceso en el Ministerio, tras la victoria de Javier Milei.

El ministro de Economía y hasta ayer candidato a la Presidencia por Unión por la Patria, Sergio Massa, se reunió hoy con sus colaboradores más estrechos y designó a los integrantes de su equipo que se encargarán de llevar adelante la transición en el Palacio de Hacienda tras la victoria de Javier Milei en el balotaje.

Massa puso a disposición del mandatario Alberto Fernández a cuatro funcionarios para encabezar ese proceso en el Ministerio de Economía, después de que el candidato de La Libertad Avanza se impusiera en las urnas este domingo.

Se trata del viceministro Gabriel Rubinstein; el jefe de asesores del Palacio de Hacienda, Leonardo Madcur; el secretario de Hacienda, Raúl Rigo; y el titular del Banco Central, Miguel Pesce, según se informó de manera oficial.

En un predio municipal de San Fernando, en la zona norte del Gran Buenos Aires, Massa reunió este lunes feriado a su gabinete y se mostró liderando la cartera económica nacional, pese a que anoche había anunciado que se iba a tomar licencia, a la espera de la transición prevista con dirigentes afines a Milei.

Participaron del encuentro, además de los mencionados Pesce, Madcur, Rubinstein y Rigo, el titular del INDEC, Marco Lavagna; la secretaria de Energía, Flavia Royon; el secretario de Comercio Interior, Matías Tombolini, y su segundo Germán Cervantes; el vicepresidente del Banco Central, Lisandro Cleri; el titular de la Aduana, Guillermo Michel; y el secretario de Finanzas, Eduardo Setti.