Se dio el convite entre el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino y representantes de Defensores de Glew, Claypole y San Martín de Burzaco.
El intendente electo de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, mantuvieron un encuentro junto a los directivos de los clubes locales Defensores de Glew, Claypole y San Martín de Burzaco.
La actividad se llevó adelante en el Club Estrella del Sur de San Vicente, y contó también con la presencia del intendente del partido vecino, Nicolás Mantegazza, del dirigente Dante Majori y del presidente del Club Lanús, Nicolás Russo.
Allí, las autoridades realizaron un reconocimiento al «Chiqui» por su «permanente apoyo al deporte de nuestra región».
En esta línea, del encuentro formaron parte también los presidentes de los clubes Defensores de Glew, Guillermo Antoniani; de Claypole, Javier Gómez; y de San Martín de Burzaco, Gabriel Ostanelli.
«Los clubes son un eslabón social importantísimo para nuestros barrios. Por eso aprovechamos para resaltar el enorme trabajo que realizan en materia deportiva y de inclusión y reafirmamos el compromiso de seguir trabajando juntos por el crecimiento de estas queridas instituciones», destacó Cascallares.