Se inauguró sobre las calles Lebensohn y La Industrial, en torno a un acto del que participó la intendenta Mariel Fernández.
La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, y el presidente de Trenes Argentinos, Martin Marinucci, acompañados por comerciantes, docentes, veteranos de Malvinas, estudiantes y vecinos de Paso del Rey, celebraron la habilitación del nuevo paso bajo nivel vehicular.
El “Paso Bajo Nivel del Antiguo Camino Real” se construyó sobre las calles Lebensohn y La Industrial, por debajo de las vías del Ferrocarril Sarmiento ramal Moreno-Once. Permite vincular el lado norte y sur de Paso del Rey y garantiza que los vehículos que circulan por el centro de esta localidad puedan cruzar en ambas manos de forma fluida, evitando demoras y accidentes. De esta manera, se da solución a un problema histórico del centro del partido y se mejora la calidad de vida de los morenenses y de quienes transitan por esta zona.
“Nos da mucha satisfacción poder concretar esta inmensa obra que trabajamos con Sergio Massa porque va a permitir descomprimir el tránsito y la peligrosidad del cruce en la barrera. Es la obra más importante que tenemos en Paso del Rey, los vecinos están felices y por eso nos acompañan”, afirmó la mandataria, y destacó que “para seguir transformando Moreno, necesitamos de estas obras públicas que solo son posibles con gobiernos populares”.