Son dos vehículos de alta complejidad que fueron destinados al Hospital Materno Infantil «Argentina Diego» y a la propia Municipalidad.
El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, entregó dos ambulancias de alta complejidad en el municipio de Azul; y uno de los móviles tendrá como destino el Hospital Materno Infantil “Argentina Diego”, y el otro estará a disposición de la Municipalidad.
Durante la recorrida estuvieron presentes la directora ejecutiva del hospital, Silvina Larre y su asociada, Luciana Calá, quienes recibieron el vehículo asignado para el nosocomio que administran. La otra unidad fue recibida por el intendente electo, Nelson Sombra; y el saliente, Federico Bertellys.
Cada coche equivale a una inversión de más de 55 millones de pesos y ya son 298 las unidades distribuidas durante la gestión del gobernador Axel Kicillof.
Además, de las ambulancias el ministro visitó el hospital “Argentina Diego” para la puesta en valor del ecógrafo entregado bajo una inversión de 10 millones de pesos. “Este ecógrafo viene a complementar el servicio diagnóstico por imágenes de este querido y muy importante hospital de referencia en pediatría y maternidad en la provincia de Buenos Aires”, subrayó el funcionario.