Un gran caudal de chicos se dieron cita en el Anfiteatro Municipal en Guernica para conmemorar la festividad.
Una gran concurrencia de chicos se dieron cita en el Anfiteatro Municipal de Presidente Perón para disfrutar de la fiesta de Halloween, una conmemoración que atrae cada año a más familias que se reúnen para participar de esta jornada, cuya entrada es libre y gratuita.
Esta festividad se llevó a cabo en Guernica Centro, a metros de la Municipalidad, donde la masiva participación disfrutó de los stands de maquillaje artístico, concurso de dibujos, bandas en vivo, globología, castillos inflables y puestos de artesanos, además del tradicional concurso de disfraces.
Por las veredas céntricas, los pequeños y jóvenes caminaron personificados de brujas, superhéroes, heroínas, vampiros, vampiresas, payasos terroríficos, fantasmas, monstruos o cualquier disfraz que la imaginación les permitió, tomándose fotos junto a otros visitantes, además de pasearse con sus canastas recolectando golosinas. Fue una jornada festiva donde la creatividad y el ingenio fueron los protagonistas junto a las familias que participaron en un ambiente sano.