Son arterias vitales para conectar establecimientos educativos y de salud en esa zona de Villa Vatteone, en Florencio Varela.
Progresaron las labores para asfaltar calles principales de Villa Mónica Nueva, barrio situado en la localidad de Villa Vatteone, con el objetivo de optimizar la conexión con las Primarias Nº36 y Nº46, el Jardín de Infantes Nº924 y el Centro de Salud de las inmediaciones.
Procedieron con el llenado en hormigón sobre Picheuta esquina Río Salado. En tanto en Gral. Hornos, entre Nicasio Oroño y Cap. Ontiveros, efectuaron tratamiento de suelo.
En la misma región, estuvieron abocados a la demolición y levantamiento de montículos en calle San Nicolás -en su cruce con Chaco-, mediante un proyecto para la reconstrucción de la calzada en diversos tramos.
Por otra parte, desde la Secretaría de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana informaron la continuación de las tareas de hormigonado sobre Ruta Provincial Nº53, en el trayecto entre 1323 y 1542.
Asimismo, prosiguió la construcción de veredas en calle Bucarest en su empalme con Dinamarca -Santa Rosa- para facilitar la accesibilidad y la circulación peatonal en la zona.