Son para entidades especiales, primarias y secundarias a lo largo de todo el distrito, entre lo que se destacan mesas y sillas para los alumnos.
El Municipio de Presidente Perón, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, y el Consejo Escolar, comenzó con la entrega de mobiliarios para todas las escuelas especiales, primarias y secundarias del distrito.
«En total estaremos entregando 225 mesas y 450 sillas para aulas, 165 mesas y 330 bancos para los comedores, además de 12 armarios», explicó al intendenta Blanca Cantero. Y agregó: «Seguimos trabajando junto al Gobierno bonaerense que conduce Axel Kicillof para mejorar las condiciones de nuestros pibes y pibas que asisten a nuestras escuelas».
La mandataria dispuso que la compra se financie con el Fondo Educativo Municipal (FEM). En esta oportunidad, el secretario de Educación, Diego Marmol, y los consejeros escolares Rodrigo Reynoso (presidente), Mariana Jaime y el concejal Ariel Giménez brindaron los primeros mobiliarios a las escuelas especiales 501 y 502.