Ganó con más del 51 por ciento de los votos y subió 10 puntos en relación a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de agosto.
Blanca Cantero fue reelecta como intendente de Presidente Perón al imponerse con el 51,32 de los sufragios afirmativos, un resultado que la ubica como una de las más votadas de las listas bonaerenses de Unión por la Patria (UxP), obteniendo 10 puntos más con respecto a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de agosto.
«Quiero agradecer por ese aluvión de votos que recibí de mis vecinas y vecinos; como así también a toda la militancia por el trabajo hecho en estas semanas, llegando casa a casa con nuestras propuestas. También agradecer a mi familia. Tabajo pensando no sólo en dejarles un Presidente Perón mejor para ellos, sino para todas las familias de mi distrito. Estoy convencida que con Axel (Kicillof) como gobernador y con Sergio (Massa) como presidente, vamos a seguir poniendo en marcha a Guernica y a sus barrios», señaló la jefa comunal.
De esta manera, la dirigente obtuvo, según resultados provisionales: 25.132 votos, frente a los 10.840 (22,13 por ciento) de La Libertad Avanza; en tercer lugar quedó Juntos por el Cambio con 6.036 (12,32 por ciento). En tanto, el cuarto lugar consiguió 5.115 votos (10,44 por ciento) y el quinto 1.847 (3,77 por ciento), Peronenses Primero y Frente de Izquierda, respectivamente.