El actual Jefe de Gabinete extiende el ciclo del oficialismo en la región gracias al triunfo por más del 43 por ciento en las elecciones generales.
Pablo Descalzo se convirtió en el nuevo intendente al conseguir más del 43 por ciento de los votos en las elecciones generales que se desarrollaron en el territorio.
De esa manera, el actual Jefe de Gabinete local, hijo de Alberto Descalzo, el actual mandatario, extenderá el ciclo oficialista bajo la estructura de Unión por la Patria, siendo vital para el andamiaje bonaerense con la gobernación de Axel Kicillof.
“Gracias a cada ituzainguense que participó en estas elecciones. Gracias a cada vecino que eligió nuestra propuesta, confiando en que, con nuevas ideas y el mismo amor de siempre, podemos hacer el Ituzaingó que soñamos. Sigamos escribiendo esta historia”, afirmó el vencedor.
“Siempre un compromiso enorme”, resaltó el dirigente, que toma la posta en uno de los puntos centrales del conurbano.
En tanto, en segundo lugar quedó Gastón Di Castelnuovo, de Juntos por el Cambio, que sumó 32 por ciento de los sufragios, mientras que tercero en el escalafón se mostró Hugo Equiza, de La Libertad Avanza.
Por último, Lorena Rizzo, del Frente de Izquierda y los Trabajadores, se quedó con el cuarto puesto por sus poco más de 4 por ciento de votos.