La intendenta consiguió un triunfo por más del 57 por ciento de los votos y, de esa manera, continúa como titular del Ejecutivo.
Mariel Fernández consiguió la reelección en Moreno a partir de su triunfo en las elecciones generales, en la que obtuvo más del 57 por ciento de los votos, superando a sus contrincantes, Andrea Vera, de La Libertad Avanza, y Aníbal Asseff, que estaba bajo la órbita de Juntos por el Cambio.
“Felices porque en Moreno más del 57 por ciento de las vecinas y vecinos que votaron nos eligieron e hicimos una gran elección para el compañero Sergio Massa y nuestro querido gobernador Axel Kicillof”, señaló la mandataria, al ponderar los sufragios en el distrito, que allanaron el camino para la victoria de Unión por la Patria en la gobernación bonaerense y también en la carrera presidencial, en la que habrá ballotage con Javier Milei.
Y justamente, sobre esa segunda vuelta a nivel nacional el 19 de noviembre, la jefa comunal sentenció: “El orgullo más grande de esta campaña es que no fuimos a prometer cosas sino que inauguramos todas las obras que hicimos con mucho esfuerzo. Ahora mucha fuerza para lo que viene, para conservar gobierno popular, porque en Moreno lo damos todo, no paramos”.