A la salida de la escuela, el candidato a diputado por la Provincia comparó la situación con la vivida hace 20 años. “Parecía que no había esperanza y pudimos construir un país durante mucho tiempo”, resaltó.
El candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires de Unión por la Patria hizo declaraciones tras emitir su voto y expresó: “Hay que tener fe y esperanza y está muy claro quién puede llevarlo adelante y quien puede hacerlo”.
“La jornada me hace acordar mucho al 2003. Con eso de que parecía que no había esperanza y pudimos construir un país durante mucho tiempo. Hay que tener fe y esperanza”, señaló el legislador.
Y agregó: “Está muy claro quién puede llevarlo adelante y quien puede hacerlo. A votar en paz, con ganas, cada uno en lo que cree y los resultados los define la gente”.
“Siempre hay que elegir, aun a riesgo de equivocarse es mejor elegir que ausentarse. Hoy hay que elegir presidente, ver cómo se expresa la gente, si se define este domingo o habrá segunda vuelta y hacerlo con la mayor tranquilidad y con las convicciones”, concluyó Máximo Kirchner.