Se trata de un espacio que beneficia a productores y comerciantes del noroeste bonaerense, pues cuenta con material de calidad y precios accesibles.
El Mercado Concentrador Frutihortícola de Pehuajó ya se encuentra recibiendo a productores, comerciantes y vecinos del noroeste bonaerense con frutas y verduras al por mayor, frescas, de calidad y a buenos precios.
El ministro de Desarrollo Agrario provincial, Javier Rodríguez, quien impulsó esta iniciativa en conjunto al municipio, destacó que el mercado, que comenzó a funcionar el lunes pasado, “ya está teniendo un muy buen inicio en su operatoria”.
El establecimiento, cuya construcción fue financiada por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, abre de lunes a sábados de 7 a 14. Está ubicado en el Acceso Güemes y Ruta Nac. 226, un lugar inmejorable por la facilidad para acceder al mismo y las posibilidades de conexión; cuenta con una extensión cubierta de 500 mts2 donde funcionan 14 puestos flexibles para diferentes usos y un gran playón central de circulación y estacionamiento, para facilitar y agilizar los tiempos de venta y espera.
La puesta en funcionamiento del Mercado Concentrador Frutihortícola de Pehuajó, único en toda la región, beneficia a productores, comerciantes y consumidores, ya que permite reducir tiempos y costos de logística y genera un abastecimiento continuo de productos frescos, de calidad y a muy buenos precios.



