Los delincuentes fueron aprehendidos gracias a las cámaras del COM, que ayudó así a combatir una de las modalidades delictivas más frecuentes.
Las cámaras de seguridad de La Matanza fueron claves para atrapar a dos ladrones de celulares que circulaban por las calles del distrito, combatiendo así una de las modalidades delictivas que más acechan a los vecinos.
Las nuevas cámaras 4K de seguridad del Centro Operaciones y Monitoreo Municipal, que están conectadas con las fuerzas de seguridad, brindan un servicio de videovigilancia de última tecnología que funciona como prevención y resolución ante casos de inseguridad para proteger a los vecinos y asistirlos de inmediato, cuando es necesario.
Las imágenes nos muestran a dos hombres que le roban el celular a una mujer en Av. Crovara y Ambrosetti. El hecho es captado en imágenes, por las cámaras del COM e informado al instante a las fuerzas de seguridad que recorren las zonas. Al instante, las patrullas motorizadas asisten al lugar del hecho.
El personal policial intenta identificar a los masculinos quienes quieren darse a la fuga. Sin embargo son aprehendidos a pocos metros del sector. Lejos de tratarse de simples ladrones, se les secuestran armas de fuego. Está claro que estaban dispuestos a todo.
La Matanza continúa fortaleciendo la prevención y protección ciudadana. Para eso posee la más moderna tecnología, personal altamente capacitado y la coordinación con las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales que se encuentran distribuidas a lo largo del distrito con el objetivo de cuidar a la comunidad de La Matanza.



