La localidad de Almirante Brown cumplió 158 años y los vecinos los festejaron con distintas actividades, entre las que se destacó la jornada atlética «Glew Activa».
Los vecinos, las instituciones y las autoridades de Almirante Brown conmemoraron el 158 aniversario del origen de Glew con un emotivo acto en la Plaza San Martín de esa localidad y con la jornada físico-deportiva «Glew Activa» que convocó a miles de familias en el Circuito de Glew.
La conmemoración contó con la presencia de representaciones de entidades de bien público locales entre las que se destacaron los Bomberos Voluntarios, la Fundación Soldi, el Museo Manigrasso y la Biblioteca Pablo Rojas Paz, entre otras.
Allí se procedió a la colocación de una ofrenda floral al pie del monumento a la Insignia Nacional, y se rindió un emotivo homenaje a los vecinos pioneros y a aquellos que con su obra hicieron grande a esa zona como Juan Glew, las familias Calvo y Cambaceres, el maestro Raúl Soldi, y Cósimo Manigrasso, como el recordado Padre Roberto Scali.
Al promediar el homenaje, el diputado bonaerense Mariano Cascallares destacó el crecimiento que ha tenido Glew en los últimos años con avances históricos como la nueva avenida Capitán Olivera, la flamante Delegación Municipal, las obras hidráulicas y de asfalto concretadas y las instituciones educativas abiertas.



