Con una multitud de más de 30 cuadras colmadas y una plaza desbordada, se cerró en la localidad de González Catán el itinerario que contó con la presencia de Sergio Massa, Axel Kicillof y Fernando Espinoza.
El intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza, recibió a la caravana encabezada por el gobernador Axel Kicillof junto al candidato a presidente, Sergio Massa, en la Plaza Dorrego, de González Catán, ante una multitud de militantes y vecinos que se acercaron a brindar el apoyo a los candidatos de Unión por la Patria (UxP).
“Estamos muy emocionados y felices, porque desde La Matanza, la Capital Industrial de la Argentina, la Capital Universitaria del Gran Buenos Aires, la futura Capital de la Innovación y las nuevas tecnologías; y la Capital Nacional del Peronismo, recibimos a nuestro futuro presidente, Sergio Massa, y a nuestro gobernador que será reelecto, Axel Kicillof junto a nuestra vicegobernadora, Verónica Magario”, expresó el jefe comunal, y remarcó: “La Matanza le dará a Sergio y a Axel el triunfo más grande, porque el 22 de octubre vamos a reventar las urnas de votos peronistas”.
Durante el recorrido de la Caravana, los candidatos estuvieron acompañados de miles de vecinos, jubilados, médicos, trabajadores, docentes y jóvenes que se acercaban emocionados a saludarlos, agradecer las obras, la restitución de derechos y las universidades que le dan la oportunidad a toda la juventud de La Matanza y la Provincia de desarrollarse cerca de sus hogares. En ese sentido, el mandatario destacó: “Estuvimos recorriendo muchas cuadras en la caravana y la verdad no se puede creer el amor, el sentimiento, la mística y la energía que fluye por cada una de las venas de las vecinas y los vecinos que salieron a acompañarnos esta tarde en todo el conurbano”.
Por su parte, Massa resaltó: “Tengo claro que si hay una deuda en la Argentina es con los trabajadores y las trabajadoras”, y afirmó: “Desde La Matanza, la Capital del trabajo, quiero que se queden tranquilos porque voy a ser el presidente de los y las trabajadoras argentinas. Para nosotros hay una sola clase de hombres y mujeres: los que trabajan”.
En ese marco, Kicillof destacó que “en los 100 kilómetros que recorrimos hoy nos encontramos con un pueblo que está lleno de energía y que sabe todo lo que está en juego en esta elección”. “Ha quedado claro que para los y las bonaerenses la educación y la salud no son un negocio: son derechos y vamos a defenderlos”, subrayó y agregó: “La única boleta que defiende los derechos e impulsa las transformaciones para el bienestar de nuestro pueblo es la boleta completa de Unión por la Patria”.