Se desarrollaron los trabajos en La Esmeralda y Villa Esther, en las localidades de San Juan Bautista y Zeballos.
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, monitoreó la culminación en las labores para la reconversión de lámparas a LED en La Esmeralda y Villa Esther, puntos de las localidades de San Juan Bautista y Zeballos.
«Hoy finalizamos la instalación de 859 artefactos. Llegamos a 33 barrios con esta tecnología: superamos los 16.000 en la totalidad del distrito», remarcó el mandatario. Apuntó a «complementar una estrategia integral de seguridad que incluyó nuevos patrulleros, más efectivos, cámaras y una reciente ampliación del ´Anillo digital´».
En la plaza situada en la intersección de Aniceto Díaz y Basualdo, el jefe comunal repasó otras intervenciones en la zona. «Un playón deportivo, las tareas de repavimentación en calle Concejal Juan Brown, las obras tanto en la Primaria N°20 como en la Secundaria N°22», enumeró.
En la esquina del Centro de Salud ubicado en el cruce de Boedo con Sucre, puntualizó en «la necesidad de replicar estas acciones en todo el partido a fin de continuar con una mejora en la calidad de vida de la ciudadanía».
Los trabajos incluyeron despeje de los dispositivos, desmalezamiento, limpieza, recolección de ramas, pintura y cordoneo.