Se extienden las fechas de inscripción para el Pre Cosquín 2024 en Ituzaingó

Los artistas de Ituzaingó podrán inscribirse hasta el lunes 9 de octubre a la nueva edición del tradicional evento.

El Pre Cosquín 2024 extendió sus fechas de inscripción y los artistas de Ituzaingó podrán anotarse hasta el próximo lunes 9 de octubre.

De esta forma, los interesados en participar podrán enviar por correo la documentación necesaria hasta el próximo lunes inclusive, para participar del certamen local que tendrá lugar el 13, 14 y 15 de octubre, para competir por un lugar en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, en la provincia de Córdoba.

Las disciplinas a las que se pueden inscribir son: solista vocal, dúo vocal, conjunto vocal, solista instrumental, conjunto instrumental, solista de malambo, conjunto de malambo, pareja de baile tradicional, pareja de baile estilizada, conjunto de baile folklórico y tema inédito.

Para inscribirse, es necesario ser mayor de 16 años al 12 de octubre y enviar por correo electrónico hasta el 9 de octubre inclusive a precosquinituzaingo@gmail.com la siguiente información: planilla de inscripción con los datos de cada integrante del conjunto, planilla de temas, según el rubro en el que se participa, Planta técnica de sonido y copia del DNI de cada integrante del conjunto. 

Todas las planillas y el reglamento del certamen pueden descargarse en el sitio web del municipio ingresando en este enlace: https://bit.ly/4614onY

Además es posible comunicarse con el Centro Cultural Ituzaingó de manera presencial en Mansilla 893 o telefónicamente al 2120-1872 de lunes a viernes de 14 a 21hs.