Se sostienen las labores en el barrio Once, con recambio de cañerías, a partir de la regulación del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento.
Se están realizando obras en la red de agua potable del barrio Once, en la localidad de El Pato, trabajos que fueron gestionados por el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, ante el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).
En este sentido, el secretario de Servicios Públicos local, Sergio Faccenda, afirmó: «Estamos realizando toda la red de expansión de agua, 7.500 metros de cañería de red domiciliaria y troncal, con más de 500 conexiones en casas. Asimismo, ya recibimos el tanque de reserva de 150 mil litros y se está haciendo un pozo de agua exclusivo para el barrio, que ayudará a reforzar la red».
«Esta obra había sido muy solicitada por los vecinos y teníamos la necesidad de empezar a expandir toda la red de agua potable de esta localidad, que viene creciendo muy fuerte. Además, está proyectada una obra de cloacas, a través del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), que tiene la capacidad de brindarle el servicio a más de 22 mil habitantes», finalizó el funcionario.
Los trabajos se suman a los que se están realizando en todo el distrito, en los barrios Jacarandá, Centenario Sur, El Rincón, San Blas, Los Perales y Sourigues, entre otros.



