La Escuela de Natación Municipal festejó la llegada de la primavera

El intendente Gustavo Menéndez resaltó el aumento de la capacidad de la institución y valoró que “ha tenido un montón de medallas en los bonaerenses, para que siga creciendo y acercando este hermoso deporte a más niños, niñas y adolescentes de todo el distrito”.

Más de 500 niños que asisten a la Escuela de Natación Municipal participaron de un torneo y festejaron la primavera junto a sus familias en el Club Laureles de Merlo.

La Secretaría de Educación, Recreación y Deportes realizó una “Fiesta de primavera con la familia” en el nuevo natatorio del Club Laureles, ubicado en Av. Calle Real 699, que se suma a las sedes de las Escuelas Deportivas Municipales.

El intendente Gustavo Menéndez expresó: ”Aumentamos la capacidad de nuestra escuela de natación, que ha tenido un montón de medallas en los bonaerenses, para que siga creciendo y acercando este hermoso deporte a más niños, niñas y adolescentes de todo el distrito”.

Asimismo, destacó el acompañamiento de las familias y señaló que ”no hay límite físico, ni mental, ni social o económico de ningún tipo, porque aquí todos los chicos tienen igualdad de oportunidades para acercarse a este deporte. Me pone muy contento porque es una política de Estado, la inversión sostenida en el deporte, en la cultura y en la educación”.

Las Escuelas Municipales Deportivas son resultado del trabajo articulado entre el Gobierno Municipal y los clubes de barrio, con el objetivo de que niños y adolescentes, entre 6 y 17 años, puedan acceder de manera libre, gratuita y de calidad a la práctica deportiva.

Los interesados en contar con más información pueden comunicarse con la Subsecretaría de Deportes de Merlo, ubicada en Avenida Constitución 92,  al número de teléfono (0220) 485-5909.