El intendente de La Matanza y el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, firmaron un convenio sin precedentes con las empresas de transporte del Municipio.
El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, junto con el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, firmó un convenio sin precedentes con las empresas de transporte comunales.
A través del acuerdo, se invertirán fondos municipales en un total de 270 millones de pesos, destinados a la colocación de cámaras de videovigilancia de última tecnología, junto a un botón antipánico integrado en cada una de las unidades de transporte de colectivos.
La Matanza es el primer Municipio en tomar una decisión de estas características; una gran medida que tiene como objetivo fortalecer la protección y prevención de los choferes de las empresas de colectivos y de cada una de las personas que eligen día a día este transporte público.
En representación de los trabajadores del transporte, Roberto Fernández, líder de la UTA, agradeció al Intendente, e instó a que otros municipios “sigan el ejemplo de Fernando Espinoza en materia de prevención”.