El intendente de San Vicente ponderó la labor de los atletas locales que se dieron cita en la competencia desarrollada en Mar del Plata.
El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, recibió a la multitudinaria delegación que participó en la edición 2023 de los Juegos Bonaerenses que se desarrollaron en Mar del Plata
Encabezados por una de las autobombas del Cuartel de Bomberos Voluntarios, ingresaron los cinco micros que trajeron a casa a los 270 finalistas y a todo el equipo de trabajo de la Dirección de Deportes.
La llegada fue una verdadera fiesta, digno de campeones del mundo. Cerca de 700 personas colmaron las inmediaciones del Palacio Municipal, para darle la bienvenida a los participantes que estuvieron durante 5 días alojados en cuatro hoteles, participando en más de 20 disciplinas artísticas, culturales y deportivas, alcanzando el récord histórico de 22 medallas para el distrito: 5 de oro, 7 de plata y 10 de bronce; 8 cuartos puestos y una mención especial. Todo un logro que merece su valoración.



