Se trata de la Secundaria Nº15, que contará con un edificio renovado para el próximo ciclo lectivo en la intersección de la calle 1463 con 1630.
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, monitoreó las labores para erigir un amplio inmueble en la intersección de la calle 1463 con 1630 en La Capilla, para la Escuela Secundaria Nº15, donde se albergará a más de 700 alumnos y la comunidad educativa en general.
El titular en el Ejecutivo local especificó las características de “una nueva escuela con dos plantas, 12 aulas, 2 laboratorios, un Salón de Usos Múltiples, sala maternal, biblioteca, oficinas de maestranza, entre otros sectores divididos en 3.000 m2 sobre un terreno en el que no había nada”. Afirmó, en tanto, que “el año siguiente, iniciará el ciclo lectivo en la flamante institución”.
De esta manera, explicó “una redistribución tanto para la Secundaria Nº15 como para la Primaria Nº8 que compartían el mismo sitio”. Estipuló resolver “la demanda en la matrícula con más espacios para el aprendizaje en ambos niveles de enseñanza”.
Para concluir, la máxima autoridad en el partido destacó “la decisión política e impronta que nuestro gobernador -Axel Kicillof- otorgó a la educación en la provincia de Buenos Aires, pero fundamentalmente en Florencio Varela mediante la concreción de proyectos en distintos establecimientos de formación”.