Inauguran Secundaria en Barrio El Rocío

Se trata de la escuela N°40, en la localidad de Manuel Alberti, en Pilar, en el marco de un acto con la presencia del gobernador bonaerense Axel Kicillof.

Con la presencia del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el intendente de Pilar, Federico Achával, se desarrolló la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Secundaria N°40 de Barrio El Rocío, en la localidad de Manuel Alberti.

A partir de una inversión de 257 millones de pesos, se construyeron seis aulas, dependencias administrativas, sanitarios y patio. Se trata del espacio escolar N°176 construido durante la gestión actual en toda la Provincia, y el N°21 finalizado en el distrito.

Durante el acto, Alberto Sileoni, director general de Cultura y Educación, remarcó: “Cada 11 de septiembre es un día de celebración y, en este caso, es también un día de fiesta porque estamos inaugurando un nuevo edificio escolar”. “Estamos trayendo al barrio lo mismo que hemos realizado en toda la provincia: soluciones con un Estado presente que invierte y prioriza la educación pública y de calidad“, agregó.