Estuvo en el Centro comercial de Gorriti; en la plaza de El Embarcadero y en el barrio Güemes
La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, recorrió obras por la localidad de Francisco Álvarez junto a vecinas y vecinos. En el inicio de la jornada, visitó locales del corredor comercial de la calle Gorriti. Con el objetivo de fomentar una buena calidad de circulación frente a la actividad comercial del corredor, el Municipio realiza una obra integral de mejoramiento de veredas que contempla perfilados y nivelaciones de terreno, retiros de escombros, rampas peatonales nuevas y refacciones para los existentes, tramos de veredas donde antes no había y refacciones en las antiguas.
La jefa comunal continuó su recorrido en la obra de la Plaza de El Embarcadero, un predio que es patrimonio histórico de Moreno y este gobierno municipal recuperó luego de años de usurpación y abandono. La nueva plaza se encuentra en la primera etapa que comprende construcción de caminos internos, colocación de mobiliario urbano, luminarias y juegos.
Luego visitó el barrio Güemes, donde conversó con vecinas y vecinos sobre el mejoramiento en este barrio como en todo Moreno. En Güemes, así como en el Quijote, Los Fresnos y Villa Escobar, todos barrios de Francisco Álvarez, se hicieron nuevos asfaltos, se instalaron luminarias y cámaras de seguridad.
El recorrido de Mariel Fernández finalizó con un almuerzo organizado por comerciantes del centro Francisco Álvarez, donde compartieron expectativas y opiniones sobre los pasos a seguir para continuar las mejoras en la localidad.