La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, recorrió distintos puntos, destacando los trabajos de asfaltado y puesta en valor de diferentes establecimientos.
La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, recorrió obras en el barrio La Reja Grande junto a vecinos de la zona, pues estuvo en la calle Calderón de la Barca, donde se asfaltaron seis cuadras, y en la calle Becquer, donde se hizo lo mismo en otras nueve, lo que permitió que el transporte público vuelva a hacer el recorrido 11 completo.
La actividad de la jefa comunal continuó en la plaza de La Reja Grande, donde se reunió con mujeres que trabajaron en el espacio verde tanto ahora como en años anteriores. Allí el Gobierno local renovó el bloque y colocó juegos inclusivos, cámaras de seguridad, mobiliario urbano, rampas de acceso y luminarias LED. Además, reconstruyó las veredas, el mástil y el anfiteatro, e instaló WiFi libre y gratuito.
En las inmediaciones de la plaza se encuentra también la Escuela Primaria N° 29, donde se construyen seis nuevas aulas con la inversión del Fondo de Financiamiento educativo; como así también se encuentra el Centro de Atención Primaria de la Salud Reja Grande, que fue remodelado durante esta gestión.
Durante el itinerario la mandataria también visitó a las mujeres de la Cooperativa “Manos Unidas”, el merendero “Rincón” y la base de la red de agua comunitaria que gestionó el Municipio y abastece a 300 familias.
El recorrido finalizó en la obra de pavimentación de la calle Moctezuma, que conectará la autopista con la Ruta 25, consolidando los barrios San Enrique, ampliación Reja Grande y Reja Grande, y propiciará el desarrollo de la zona.