Se desarrolló la segunda edición del evento, que contó con la presencia del intendente Juan José Mussi y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz.
El intendente de Berazategui, Juan José Mussi; y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, estuvieron en la 2° Fiesta Mayor del Chamamé Popular, donde hubo música y baile en vivo y comidas típicas, en tanto que luego visitaron La Casa de la Estación, un espacio cultural local dedicado a las infancias.
A lo largo de la recorrida, el mandatario aseguró: «Para nosotros es muy importante tener un Berazategui feliz. El amor es más importante que el odio y eso es lo que se ve hoy en esta Fiesta. Le quiero agradecer al pueblo berazateguense que es alegría, y baile». Y agregó: «Quiero agradecer a Victoria Tolosa Paz porque ayuda infinitamente a Berazategui con todo lo que corresponde a su Ministerio».
En el mismo sentido, la funcionaria expresó: «Para mí es un honor estar nuevamente en Berazategui, acompañando a Juan José Mussi en una fiesta popular que une a través de la tradición. Hacer eso es defender a la Patria, es defender los valores que hicieron grande a la Argentina».
En la Fiesta del Chamamé Popular, que se realizó en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo, los dirigentes saludaron y dialogaron con vecinos. En tanto, en la Casa de la Estación, un espacio municipal dedicado a las infancias, se desplegaron distintas propuestas infantiles que fueron recorridas por las autoridades.