Entregan patrulleros en Merlo

Se trata de vehículos que integrarán la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas en el distrito.

Se realizó la entrega y presentación de nuevos patrulleros, motovehículos y efectivos que integrarán la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas de Merlo, todo en el marco de un acto que contó con la presencia del gobernador bonaerense Axel Kicillof, el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, y la intendenta local Karina Menéndez. 

El evento tuvo lugar en el Parque de la Unidad Nacional de Libertad, donde se concretó la concesión de 41 patrulleros y 12 motos. También se brindaron los 310 efectivos que prestarán servicio en la UTOI, que se ubica en las instalaciones cedidas por el centro recreativo “El Remanso”, perteneciente al Club Deportivo Merlo.

”Con esta entrega, estamos terminando de reemplazar completamente, en el interior de Buenos Aires y en el conurbano, el parque de patrulleros de la provincia con 5 mil nuevos móviles 0 KM, totalmente equipados, funcionando, que nos han permitido cambiar completamente la capacidad tecnológica y operativa de la Policía”, señaló el titular del Ejecutivo en La Plata.

Por su parte, la jefa comunal sostuvo: “Desde el Municipio aportamos siempre para resolver cada inquietud de nuestros vecinos y planteamos la necesidad de más patrulleros y policías, por eso agradezco a Sergio Berni, Axel Kicillof y Sergio Massa, porque con esta incorporación vamos a poder avanzar en la resolución de muchas cuestiones que antes no podíamos”.

Además, las autoridades entregaron dos ambulancias de última generación para fortalecer el sistema de salud, que serán destinadas al Hospital Municipal Eva Perón y el Hospital Zonal Héroes de Malvinas.