Refacciones en el Colegio Nacional en Adrogué

Se realizan trabajos de pintura y mejoras generales durante el receso invernal de cara a la reanudación del ciclo lectivo, en un espacio que cuenta con varios bloques educativos de Almirante Brown.

Avanzan a todo ritmo los trabajos de pintura y refacción general en las aulas y en diferentes sectores del edificio del Colegio Nacional de Adrogué en el que funcionan las Escuelas Secundarias Provinciales N° 11 y 13, el ISFD N° 41, la UNAB y el CEF N° 56.

Las mejoras fueron gestionadas por los Centros de Estudiantes de los establecimientos educativos que funcionan en el histórico espacio.

Los trabajos incluyen la pintura de 22 aulas y también la restauración del mobiliario, la limpieza integral de todo el establecimiento educativo (ventanas, pisos y paredes); la reparación de cubiertas y cielorrasos, la colocación de aires acondicionados y la refacción de baños con instalación de nuevos artefactos y cerámicos.

Si bien el Municipio de Almirante Brown viene trabajando desde el 2016 en la reparación integral de la emblemática institución, durante el receso escolar se pusieron en marcha nuevas obras de mantenimiento en su infraestructura. Está previsto que las mismas queden culminadas al término de las vacaciones de invierno para que todo el alumnado, más de 4 mil estudiantes que concurren a diario, disfrute de espacios cómodos y cuidados.