Inauguran oficinas de Registro de las Personas en Merlo

Son tres espacios descentralizados para realizar trámites de documentación más cerca de los domicilios.

El Municipio de Merlo cuenta con tres nuevas oficinas descentralizadas del Registro de las Personas para que los vecinos puedan realizar sus trámites de documentación más cerca de sus domicilios. 

El director provincial del Registro, Mariano Ríos Ordoñez, participó de la inauguración de la sede ubicada en Perú 842 junto a la intendenta interina, Karina Menéndez; el intendente en uso de licencia, Gustavo Menéndez; y el secretario de Desarrollo e Integración Social; Lucas Scarcella. 

Las nuevas oficinas están ubicadas en zonas estratégicas  para que los ciudadanos de la región puedan realizar con mayor agilidad, más cercanía y menor desplazamiento los trámites registrales como DNI, pasaporte, certificaciones, partidas de nacimiento y cambio de identidad.

Además, durante la jornada las autoridades entregaron cinco actas de inscripción tardía tramitadas en el marco del programa “Mi Identidad, Mi Derecho”, y las personas beneficiarias tuvieron la posibilidad de gestionar su primer DNI. 

Las oficinas descentralizadas están ubicadas en los siguientes puntos: Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, Perú 842 (Merlo); Hospital  Odonto-Oftalmológico oficina de Salud, Colombia 21 (Libertad); y Polideportivo El Triángulo, Vidt y Podestá (Ferrari).