Se ubicará entre Hipólito Yrigoyen y Donato Alvarez, en un esquema que beneficiará a vecinos de Temperley y San José en Lomas de Zamora.
Los trabajos contemplan la instalación de conductos entre Hipólito Yrigoyen y Donato Álvarez. Esta importante obra beneficiará a miles de vecinas y vecinos de Temperley y San José.
El Municipio de Lomas de Zamora inició la construcción del sistema de desagües pluviales en la Ruta Provincial Nº 49, entre Hipólito Yrigoyen y Donato Álvarez, importante obra que permitirá el drenaje de las aguas y por lo tanto la disminución de inundaciones en los barrios de Temperley y San José, beneficiando a miles de vecinos de esas zonas.
La confección de los conductos de desagües pluviales tendrá lugar en las próximas semanas en Calderón de la Barca entre Condarco y RP 49; Colón/Álzaga entre RP 49 y 14 de Julio; Ottawa entre RP 49 y El Tala; y Chubut entre La Calandria y RP 49.
Estas obras forman parte de los trabajos integrales de mejora hídrica que el Municipio de Lomas de Zamora lleva adelante para que todos los barrios cuenten con la infraestructura de drenaje adecuada que permita disminuir las inundaciones.