Se inauguró el espacio en torno al 88 aniversario de la institución de salud, vital para los vecinos del distrito.
En el marco del 88º aniversario del Hospital Municipal, el intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet, junto a autoridades locales, inauguraron la nueva planta de oxígeno del establecimiento, vital para la atención de los vecinos.
«Hoy es un día especial y ésta es una hermosa manera de festejar la independencia y el cumpleaños número 88 de nuestro hospital, que arrancó allá por el año 35’ con una pequeña sala de primeros auxilios mirando a la plaza”, indicó el jefe comunal. Y agregó: “El tiempo pasó y sigue siendo nuestro Hospital Municipal y con mucho orgullo nuestro sistema público municipal de salud”.
En relación a esta inauguración, el mandatario destacó que “los caminos hay que planificarlos». «Se pueden ir concretando con el esfuerzo y el trabajo en equipo. Estamos generando soberanía desde la salud”, comentó.
Con respecto a la financiación de esta planta de oxígeno, resaltó que fue a través de fondos propios del Municipio, “no hay muchas plantas de oxígeno, y que sean bancadas por el Municipio debe ser la única así que es algo que nos tiene que dar orgullo a todos”.